TOP 5 Mejores Botas PUMA

En el siguiente articulo ⭐” Top 5 Mejores Botas PUMA ” podrás encontrar un listado sobre el mejor calzado de esta marca que hemos seleccionado específicamente para ti.

⭐ TOP 5 – PUMA Future 5.3 Netfit FG/AG

La clave para destacar en el terreno no es solo el resultado y lo sucedido en el campo dé juego, sino también la participación y motivación del jugador. Llegaron los nuevos Puma One y Future!

FUTURE 5.3 es una versión completamente renovada y mejorada, lo cual es una hazaña innovadora. Gracias a la tecnología NETFIT, el diseño relajado del zapato puede proporcionar una sensación similar a la de un calcetín, y la suela exterior liviana con púas es adecuada para superficies naturales duras y césped artificial. Con su llamativa combinación de colores, su delicada textura y su llamativo logotipo, girarás la cabeza!

Las microfibras sintéticas utilizadas en la carcasa proporcionan un ajuste de semi-compresión muy cómodo. Además, es muy adaptable al pie, y tiene puntos de agarre aumentados para mejorar el contacto con el balón, para no perder el control y el agarre del balón.

El cordón de doble ojal permite ajustar la tensión de la carcasa según el soporte que requiera cada jugador. El talón interno puede asegurar el pie y evitar que se deslice hacia adentro.

La nueva placa compuesta reduce el peso de la bota sin renunciar a elementos importantes como la barra estabilizadora en el arco del pie, reduciendo así el riesgo de lesiones. Destacar la versatilidad de esta placa para obtener el mejor rendimiento en césped natural y césped artificial.

Características:

  • NETFIT es la Tecnología de cordones de PUMA, para múltiples opciones de tiro y un ajuste inmejorable.
  • Opta por una caña baja.
  • Diseño sin cordones.
  • Exterior sintético y duradero.
  • Suela ligera de TPU con tacos cónicos y con filo.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

⭐ TOP 4 – Puma Spirit FG

PUMA Spirit es un zapato de fútbol clásico antideslizante que puede proporcionar un control profesional del balón y un desempeño multifuncional en la cancha en todos los niveles de rendimiento. El diseño llamativo utiliza una parte superior de cuero sintético suave y tacos colocados estratégicamente para aumentar la tracción y la velocidad. Juega con tu propio estilo en el espíritu de PUMA!

Puma Spirit es una bota premium inspirada en el diseño del lenguaje silo de Promados. Spirit combina ligereza, comodidad y longevidad a través de una parte superior sintética suave y duradera y un forro suave que permite que los pies se muevan.

La parte superior está hecha de material sintético, que es suave, texturizado y muy duradero; la lengüeta delgada y cómoda se adapta bien al pie; la suela está equipada con clavos cortos, que se pueden pulir en la alfombra y césped artificial; el cuello tiene un forro de tela , cómodo de llevar. Perfectamente combinado con el llamativo diseño, con una elegante combinación de colores en amarillo y negro.

Características:

  • Superficies firmes y naturales.
  • Con cuero sintético.
  • Diseño con variaciones de tono.
  • Cierre de cordones.
  • La estructura deslizante y cómoda para adaptar con facilidad la forma del pie.
  • Suela de TPU con estructura de tapones dinámica para aportar resistencia en todos las jugadas.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

⭐ TOP 3 – PUMA Evopower Vigor 2 FG

Las botas EVOPOWER Vigor 2 para terrenos firmes optimizan la relación entre velocidad y precisión. Tiene un material exterior de fibra extrafina japonesa suave y tratamiento GripTex, que puede lograr el mejor efecto de control del balón. El revestimiento elástico y los puntos AccuFoam 3D externos mejoran la precisión y la comodidad del disparo. La suela anatómica, liviana y flexible permite que el pie se doble, como si se realizara un golpe descalzo, de modo que se pueda aplicar la mejor fuerza a la pelota.

La carcasa de una pieza, fabricada en un material sintético similar al neopreno, proporciona un ajuste perfecto gracias a sus partes elásticas. Además, se agregó un acabado 3D con múltiples puntos de agarre para mejorar la adherencia de los controles y disparos.

En esta carcasa, además, se añade una segunda capa sintética para proteger las microfibras interiores, y por ello proporciona un mayor apoyo a los laterales de la bota, para no perder estabilidad en los movimientos laterales más severos.

La combinación de tacos cónicos y laminados facilita la rotación y tiene mayor tracción al arrancar. Para aumentar la estabilidad, se agregan refuerzos al arco del pie para aumentar su rigidez en el medio de la placa.

Características:

  • Tecnología powerCELL.
  • Estampado Grip-Tex en el exterior para aumentar el control del balón.
  • Los puntos 3D AccuFoam aumentan la comodidad y la precisión del disparo.
  • Suela de TPU ligero con combinación de tacos cónicos y de cuchilla.
  • Aptas para su uso en superficies naturales y firmes.
  • Entresuela de material de microfibra japonesa suave

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

⭐ TOP 2 – PUMA King Top Di FG

Las botas de fútbol de campo FG Puma King Top Di no necesitan mucha presentación. Este es un clásico atemporal, fabricado en piel K ultrafina, de gran comodidad, tacto y durabilidad.

El modelo King Top di FG es una zapatilla de fútbol profesional para superficies firmes y naturales. Su parte superior de piel fina proporciona a los jugadores la máxima comodidad y control del balón.

Puma King sigue siendo una combinación perfecta de tradición y estilo. Este calzado trata de autenticidad y profesionalismo, combinando estilo clásico y características avanzadas para que sean relevantes para los juegos modernos.

Hecha de cuero K de alta calidad, con cordones superiores gruesos en el medio y lengüeta plegable, le da el aspecto y la sensación de las zapatillas de fútbol Puma King Top Di que nos gustan y esperamos.

Las botas Puma King Top están diseñadas en torno al concepto de sprint con remaches para aumentar la velocidad. La suela de PU de esta bota tiene tacos fijos para optimizar la comodidad y la flexibilidad desde el pie hasta el suelo. Completamente adecuado para todo terreno firme y duro.

Características:

  • Cuero PUMA Lite para una mejor comodidad.
  • Paneles acolchados para una comodidad óptima.
  • Lengüeta plegada profesional distintiva.
  • Forro GripTex del tobillo mantiene las ampollas a raya.
  • Suela exterior con inyección directa.
  • Con Tracción y maniobrabilidad máximas.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

⭐ TOP 1 – PUMA Evospeed SL FG

Pocas marcas inspiran imaginación como PUMA. Sin embargo, aunque la serie de botas EVOSPEED 17.SL se encuentra en la posición de liderazgo en el campo de los juegos ligeros, este calzado todavía afectan a los lanzamientos más importantes en una década. Año nuevo, nueva oportunidad para ver si PUMA puede llevar el récord de peso ligero un paso más allá.

EVOSPEED 17.SL espera resolver nuestro problema. PUMA no hizo ningún cambio para alienar a los fanáticos de la serie SL, pero sí hicieron los cambios necesarios para que esta bota desafíe a sus competidores y al público.

 Lo primero que piensas es que esta startup parece muy rápida. Se destaca en casi todos los aspectos y continúa recordándonos que PUMA nunca ha tenido miedo de hacer ruido y nunca tendrá miedo. Si desea evitar la insatisfacción del residente de tu liga de Union, Nigel De Jong, es mejor dejarlos pasar. Sin embargo, si quiere hacer una declaración desde el momento en que se quita las sandalias, entonces no hay mejor opción en el mercado.

En toda la bota, la yuxtaposición de la parte superior y los tacos cónicos aún hace que la suela se vea increíble. Como mencionamos antes, no ha cambiado respecto a la versión anterior, pero como sigue siendo muy diferente a otras opciones del mercado, sigue siendo lo que estamos buscando. Al comprar, PUMA le proporciona un conjunto de cómodas plantillas. La plantilla SL está diseñada para reducir el exceso de peso, por lo que a algunos jugadores les puede gustar la opción de amortiguación en la caja.

Características:

  • Material exterior sintético.
  • Revestimiento de tela.
  • Material de la suela de caucho.
  • Cierre con cordones.
  • Su Composición: tessuti sintetici.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *