TOP 5 Mejores Botas Sin Cordones

En el siguiente articulo ⭐” Top 5 Mejores Botas Sin Cordones ” podrás encontrar un listado sobre el mejor calzado sin tener que atar que hemos seleccionado específicamente para ti.

⭐TOP 5 – Under Armour Spotlight Hybrid SG

Las botas Under Armour Spotlight DL FG de la marca americana son de gama profesional y ofrecen las máximas prestaciones. Su diseño sin cordones, oculto bajo una malla con cremallera, proporciona un toque de balón limpio y natural, sin interferencias.

Diseño sin cordones ocultos bajo una cremallera, incorpora el logotipo de Under Armour en el talón.

Cordaje oculto para que la zona de golpeo de balón no sufra interferencias. Contrafuerte en el talón para sujetar y así proteger y prevenir lesiones. La plantilla troquelada proporciona una amortiguación adicional El forro de neopreno que incluye en el interior, ofrece una sensación de guante de la bota con el pie.

El ligero material sintético ofrece un gran control de balón y además proporciona una comodidad sin igual. Suela mixta SG/FG para terrenos de césped natural húmedo.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

⭐TOP 4 – Adidas Copa 19+FG

Las Adidas Copa 19 están hechas para jugadores que tienen la última palabra con el primer toque. Diseñadas para darte máxima comodidad, toque y rendimiento en todo momento. Las Copa son la herramienta perfecta para convertir cada toque en un movimiento maestro.

Gracias a la tecnología Purecut laceless, las Adidas Copa 19+ te dan un toque perfecto con el balón, mientras que el empeine de piel de canguro y la parte superior de x-ray, te dan un ajuste perfecto en el campo.

La piel de estas Copa tiene un tratamiento Fusionskin que crea un empeine sin juntas para reducir la absorción de agua y mantener la suavidad de la piel más tiempo. El collar de Primeknit elástico se adapta a tu pie como un guante para darte un ajuste mejorado.

Con unas almohadillas de foam internas alrededor del talón que evitan movimiento innecesario dentro de la bota,mientras que la plantilla de ortholite te da el acolchado que necesitas en cada pisada. La plantilla está inyectada con TPU blando para mejorar la comodidad y minimizar el impacto en las zonas de la planta del pié que más sufren en la pisada.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

⭐TOP 3 – Nike Phantom Vision Academy DF MG

Para la carcasa, se ha optado por una composición de dos piezas, una exterior desarrollada con una microfibra sintética de mayor grosor y durabilidad y una interior, que vemos desde la lazada hasta el collarín realizada con un hilo elástico para una ajuste y confort óptimos. En el lateral interior de añade una pieza triangular con mayor textura para aumentar el grip en contacto con el balón.

En la versión Academy los cordones quedan a la vista con una lazada tradicional central con la que conseguir un ajuste personalizado. La forma de la horma hace que sea una bota apta tanto para jugadores con el pie estrecho como jugadores con pies anchos.

Suela polivalente MG, con tacos de goma distribuidos estratégicamente por toda la placa para poder utilizarlas en cualquier terreno de juego, preparadas sobre todo para campos de tierra, moqueta y hierba artificial.

Recomendada a aquellos jugadores que compitan a nivel amateur y busquen una bota de fútbol que ofrezca máxima sensación en contacto con el balón y un ajuste personalizado. Para usar en campos de césped natural, artificial o tierra.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

⭐TOP 2 – Adidas Nemeziz 19+FG

La carcasa de una sola pieza con material Primemesh, una versión que busca imitar las sensaciones que conseguimos con las carcasas de Primeknit pero con un punto extra de grosor y rigidez que hacen que la carcasa sea más resistente.

Para la zona de la lengüeta Adidas utiliza un material similar al neopreno que tiene cierta elasticidad para que el ajuste sea perfecto. La talonera interna y la plantilla antideslizante son las encargadas de fijar el pie para no perder estabilidad durante la práctica.

Adidas decide utilizar una placa con puente estabilizador para evitar que se produzcan torsiones en la zona media. La placa incorpora tacos en toda su superficie que garantiza estabilidad y tracción en campos de hierba natural.

Recomendado para jugadores que compitan a nivel profesional que busquen una bota de fútbol de gama alta que les de soporte en acciones agresivas, ágiles y de desborde para potenciar al máximo sus cualidades técnicas y físicas. Apta para campos hierba natural o artificial de última generación.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

⭐TOP 1 – Adidas Predator 20+FG

Adidas nos trae el primer gran lanzamiento del año con PredatorMutator. La bota de control por excelencia de la marca alemana sufre su mayor revolución desde que resurgiese en 2018. Un verdadero cambio generacional.

Adidas Predator 20 cambia su silueta por una más agresiva en la que el calectín crece en la zona del talón, abrazando nuestro tobillo para ofrecer un ajuste excepcional. Tanto el calcetín como la carcasa están fabricados en un material de hilo elástico compresivo heredado de la generación anterior, Primeknit. Pero la grandes protagonistas de las nuevas Predator son sus más de 400 espinas que recorren su superficie, ofreciendo un grip nunca antes visto en una bota de fútbol. Esta nueva piel de Predator ha sido bautizada como Demonskin.

Otra gran novedad en Adidas Predator 20 es la nueva tecnología de construcción 360, con la que se consiguen eliminar las costuras casi al máximo. Sólo encontraremos una única costuras en la parte inferior del cuerpo de la bota. Esta tecnología coge gran importancia en este modelo sin cordones en combinación al diseño Purecut.

Predator 20 también renueva su placa, con una nueva generación de la placa Controlframe que tan buenos resultados dió en anteriores generaciones. Esta Controlframe V2 es más ligera, más reactiva y más estable gracias a su construcción en dos piezas. Dos bloques con funciones definidas para sacar el máximo partido a nuestras habilidades. Esta nueva placa sigue contando con una configuración de tacos híbridos que combinan formas tipo punta de flecha con tacos semicónicos.

Más salvaje, más agresiva, más Predator que nunca.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “TOP 5 Mejores Botas Sin Cordones”