TOP 5 Mejores Botas NIKE

En el siguiente articulo ⭐ ” Top 5 Mejores Botas NIKE ” podrás encontrar un listado sobre el mejor calzado de esta marca que hemos seleccionado específicamente para ti.

TOP 5 – Nike Botas Hypervenom Phelon AG-Neymar

¡Nike ha decidido actualizar la nueva generación de Hypervenom! Esta empresa estadounidense convirtió el silo Hypervenom en una marca de bota precisa y potente. Estos Phelons son el arma perfecta del goleador.

Los zapatos de fútbol para césped artificial Nike Hypervenom Phelon brindan una agilidad sin igual en una superficie sintética a través de un agarre óptimo y una estructura anatómica que sostiene el pie.

Estas resistentes botas de fútbol para suelo están diseñadas para proporcionar un ajuste perfecto en un terreno firme y natural y proporcionar una agilidad sin igual. El innovador método de tracción contiene solo los tacos que realmente se necesitan para un inicio más rápido del juego y una respuesta incomparable. La parte superior de piel sintética suave y fina es cómoda de llevar y se siente genial. Finalmente, da forma a los contornos para reproducir la forma de los pies para que se ajusten al cuerpo como si fueran guantes, el modo de tracción ágil ayuda al inicio del juego y brinda la mayor respuesta. Además de reducir el área de los cordones de los zapatos para aumentar el área de contacto y el empeine.

Características:

  • Superficie de piel sintética texturizada para mayor sensibilidad con el roce con el balón.
  • Lengüeta minimalista y sistema de cuerdas dinámicas en la lazada para darle estabilidad.
  • Sistema de lazado asimétrico para ampliar la zona de golpeo en el empeine.
  • Malla interior que proporciona un ajuste firme al pie.
  • Tacos AG-Pro para jugar sobre hierba artificial.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

TOP 4 – NIKE Phantom GT Academy DF FG/MG

Con las botas de fútbol Nike Phantom GT Academy DF FG / MG, controla el balón con precisión y velocidad. Diseñadas específicamente para jugadores aficionados y semiprofesionales, estas botas ágiles de la marca de swoosh están optimizadas para alcanzar su máximo potencial !

Es entendible por qué jugadores como Kevin De Bruyne y Lucy Bronze prefieren Phantom GT Academy DF cuando ves el revolucionario diseño de la parte superior del zapato. Nike abandonó la estructura habitual y eligió un chasis de dos piezas, en el que cuenta con una parte superior de microfibra sintética con alta fricción proporcionando un mallor soporte y mejora el control del balón. Las botas cortas tienen un cuello Dynamic Fit, que puede proporcionar una mayor estabilidad y soporte para su tobillo, y el sello de encaje asimétrico puede limpiar la parte interna del pie, logrando así pases y tiros más precisos.

La placa inferior de estas botas tiene una configuración de clavos de 7×4, lo que la hace ideal para usar en campos de césped natural y artificial. El deslizamiento estabilizador cerca de la parte exterior del pie le permite girar con mayor precisión y obtener un control más seguro incluso en la jugada más peligrosa.

Características:

  • La textura en la parte superior del zapato y la puntera es más densa y gruesa (según los atletas) para proporcionar un mayor agarre y sensación.
  • El cuero sintético aporta un soporte duradero y de fácil de limpieza.
  • La placa de pernos de arco abierto minimiza el peso manteniéndote veloz.
  • El cuello Dynamic Fit recubre el tobillo haciéndolo cómodo y seguro.
  • Para uso en césped corto o artificiales.
  • Cordones descentrados para proporcionar una zona de strike limpia.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

TOP 3 – Nike Mercurial Victory Vi CR7 DF FG

La historia de Cristiano Ronaldo! eso es lo que diría de estas botas y tu deberías ser parte del quinto capítulo de “Mercury Victory” VI CR7 DF FG . Desde el momento en que golpea la pelota, la velocidad y destreza lo acompañarán, esto se debe a que su parte superior sintética tiene un canal que aumenta el control de la velocidad. Sus cuellos de ajuste dinámico brindan un soporte firme desde el principio, lo que permite que sus pies se adapten cómodamente. Además, sus paneles de TPU superan cualquier obstáculo, y sus tacos alargados aportan estabilidad y tracción, ideales para superficies naturales.

La serie Nike Mercurial Victory VI FG proporciona velocidad y un soporte perfecto sobre césped natural. El material superior sintético suave y de gran resistencia complementado por el cuello Dynamic Fit, se adapta perfectamente a sus pies y proporciona un ajuste y rayas de alta calidad en el material exterior, mejorando así el dominio y el control del balón. La plantilla se adapta a la forma del pie y proporciona un cómodo soporte de amortiguación y una suela plana para un suelo firme innovador. (FG) Los clavos para zapatos están especialmente diseñados para su uso, lo que puede proporcionar una mejor tracción, una resistencia a la abrasión más rápida y cambios de dirección.

Características:

  • Cuello Dynamic Fit aportan un soporte firme.
  • Parte superior sintética ligera con canales para una mallor velocidad que aumenta el control.
  • La plantilla EVA con amortiguación para minimizar la presión de los tapones.
  • La placa de TPU con tapones alargados que brinda tracción ligera y sostenibilidad.
  • Los tapones para terreno firme (FG) se pueden utilizar en campos de hierba

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

TOP 2 – NIKE Tiempo Legend Vi FG

El lanzamiento de Nike Tiempo Legend 6 casi no trajo sorpresas cuando se lanzó en noviembre. Sin embargo, esta serie tiene algunas actualizaciones y funciones clave diseñadas para llevar el rendimiento a un nuevo nivel. Pero, ¿qué ofrece exactamente en comparación con la versión anterior y cómo funciona?

Dado que estas son botas de estilo tradicional / confort, no te sorprenderá saber que son unas botas gloriosas. La parte superior está hecha de cuero con un sistema de jaula interna debajo. Está jaula proporciona soporte para mantener la forma mientras permite una estructura general más ligera. La lengüeta es un aspecto en la que destaca los grandes esfuerzos de Nike en esta bota. Una fina capa de espuma viscoelástica recubre la parte superior del pie y lo mantiene en su lugar.

Nike también incluye un talón interior resistente que evoluciona progresivamente cuando se usa. Primero, agarra el tobillo y lo asegura en su lugar durante el juego. En segundo lugar, actúa como una barrera protectora para evitar que las botas y los tacos caigan en el área.

La configuración de tacos cónicos lo convierte en una opción ideal para los jugadores que pueden jugar tanto en terreno FG como AG. Debido a su ubicación y forma, los tacos pueden proporcionar una de las mejores opciones en múltiples superficies. Obtendrá mucha tracción sólida sin perder resistencia debido al movimiento lateral. Esto es fundamental para los mediocampistas que se mueven constantemente en el campo.

Características:

  • Su constitución es principalmente sintética (material exterior, revestimiento, material de la suela).
  • En el interior de la bota presenta una jaula que aporta confort y estabilidad.
  • Cierre con cordones.
  • Lengüeta viscoelástico para una mayor adaptación del pie.
  • Composición: tessuti sintetici.
  • Tacos multiterreno gran desempeño tanto en FG como en AG.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

TOP 1 – NIKE Tiempo Legend 8 Elite FG

Nike Tiempo Legend sigue desarrollándose y creciendo sin perder su espíritu clásico, ¡convirtiéndose en Tiempo Legend 8!

Tiempo Legend 8 son las botas elegidas por Sergio Ramos, Virgil Van Dijk y Arthur Melo.

La carcasa tiene una silueta clásica de corte bajo, de lo contrario, seguirá siendo de cuero natural premium. Más precisamente, es piel de canguro natural de alta calidad. Este cuero es conocido por su suavidad y formabilidad, y se ha mejorado aún más con el tratamiento de superficie ACC (All Condition Control).

Dentro de las botas se utilizan las siguientes tecnologías: QUADFIT y FLYKNIT. Descubrimos que la malla QUADFIT puede trabajar en todas las direcciones desde la puntera al pie a ambos lados para brindar un ajuste completo y adaptarse a la forma de nuestro pie sin ningún tipo de restricción. Los botines FLYKNIT sostienen el resto del pie, dejando libres los dedos y los talones. Los botines que se ven debajo de los cordones tienen un ajuste y compresión perfectos, y puedes sentir que las botas quedan completamente fijadas a nuestros pies.

El conjunto del maletero se completa con una base de HIPERESTABILIDAD. El diseño ligero y estable la convierte en una de las tablas más versátiles de la serie Nike. En este caso, la configuración que mezcla tacos cónicos y tacos en forma de flecha es muy adecuada para jugar en pistas de césped natural seco o artificial de última generación.

Características:

  • Superficie hecha en piel de canguro premium (Kangaroo Leather).
  • Tratamiento superficial ACC (All Condition Control).
  • Forro interno QUADFIT: botín interno con malla que trabaja en cuatro direcciones ofreciendo un ajuste único.
  • Bota de perfil bajo en tejido textil FLYKNIT.
  • Placa superligera HYPERSTABILITY.
  • Plantilla con antideslizamiento NIKEGRIP.
  • Tacos FG para campos de césped natural seco o artificial.

SI DESEAS COMPRARLA: PULSE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *