TOP 5 Mejores Botas ADIDAS

En el siguiente articulo ⭐ ” Top 5 Mejores Botas ADIDAS ” podrás encontrar un listado sobre el mejor calzado de esta marca que hemos seleccionado específicamente para ti.

TOP 5 – Adidas Messi 16.4 FxG

De cara a todo el equipo, Messi ha demostrado que su naturaleza es el campo. Muchos solo son testigos de momentos históricos. Otros, los mejores, pueden cambiar la historia. ¿Qué tipo de jugador eres?

Hay un nuevo miembro MESSI 16.4 FXG en la serie de botines de los mejores jugadores del mundo. Esta versión del calzado utilizado por Leo Messi tiene como objetivo llegar a una fórmula simple de 10 para dominar el juego: liderar y domina siempre a la velocidad más rápida.

La característica especial de esta bota de fútbol es la parte superior Messi Touch, que combina un toque excelente y una confección a medida. Utiliza una suela especifica, que puede dominar la tierra, el césped natural seco y el césped artificial.

Tiene una parte superior duradera y su textura novedosa ayuda a controlar y garantiza la precisión de los pases y los disparos. Su interior está forrado, por lo que resulta muy cómodo y suave. Su suela también tiene una configuración de tapón sofisticada, por lo que puede obtener un agarre perfecto en canchas de césped natural.

Este modelo aerodinámico de la marca adidas se adapta perfectamente al pie. Contiene piel ecológica. La suela está hecha de material de alta calidad para evitar deslizamientos . Este modelo está equipado con Agion, suelo flexible y tecnología Messi Touch. El peso es relativamente bajo y el perfil estrecho tienen un efecto positivo en la comodidad de llevar zapatos.

Características:

  • Parte elevada Messi Touch para un ajuste perfecto y preciso.
  • La suela versátil aporta una gran velocidad y mayor tracción en todo tipo de campos FG/AG.
  • Cuenta con la tecnología Agion y Flexible Ground.

TOP 4 – Adidas Predator 19.3 FG

Las botas de fútbol adidas Predator 19.3 FG están diseñadas para proporcionar la mayor precisión posible en terrenos duros y siguen siendo el pilar preferido de los jugadores profesionales, lo que las hace ideales para jugadores a los que les gusta controlar el ritmo y la velocidad del juego y invalidar al equipo contrario.

El mayor secreto de Predator 19.3 FG radica en su suela. Adidas proporciona una configuración de 11 tacos triangulares, cuatro de los cuales están en el talón y siete están distribuidos en el antepié, lo que maximiza el terreno . Fuerza de tracción y fácil manejo de forma rápida y cómoda y agresiva . Además, el riel central con Torsion System en la suela aumenta la estabilidad y proporciona una excelente amortiguación para la entresuela boost.

La parte superior de Predator 19.3 FG está diseñada con tecnología Controlskin y está confeccionada con tejido Primemesh, que puede adaptarse al contorno del tobillo y brindar un apoyo cómodo. Además, el diseño sin lengua se ha vuelto omnipresente.

Estas botas están diseñadas para brindar un mayor control. Su parte superior de malla imita la forma del talón, lo que permite lograr un bloqueo firme. El material suave similar a un calcetín envuelve los pies y se adhiere a la piel. El pie delantero está grabado para garantizar un toque firme.

El Predator es una bota que ha establecido estándares actuales y ha establecido la tradición del fútbol a la vanguardia de la innovación y la tecnología.

Características:

  • El material Primeknit ofrece una adaptación desde la punta hasta la el talón.
  • La parte superior de la curva copia la forma del talón para brindar una superior experiencia de bloqueo.
  • Mayor control en todas las circunstancias con la parte superior de Controlskin que mantiene la pelota en tus pies.
  • Parte del pie forjado tecnología de soporte.
  • Terreno firme (FG) .
  • Parte textil.
  • Suela para terreno firme y puntas de los tacos híbridos.

TOP 3 – Adidas X 16.1 FG

Es tiempo de romper las reglas! El más rápido, destruye la estabilidad del juego y usa esta bota de fútbol para destruir la defensa del oponente. Su diseño ultraligero te proporciona una velocidad explosiva, convirtiéndote en el primero en alcanzar la pelota y atacar. Proporciona una parte superior de tela de compresión ligera de una sola pieza que proporciona un ajuste perfecto desde el principio. Su suela especialmente diseñada puede proporcionar una mayor aceleración en canchas de césped natural seco.

Su parte superior de compresión techfit se adapta perfectamente a tu pie y se combina perfectamente con un diseño de una sola pieza, lo que lo hace ideal para deportes rápidos, a la vez que gana una estabilidad sólida a altas velocidades gracias a su entresuela Sprintframe. El chaos en la suela ayuda a aumentar la velocidad.

El primer paso , el regate imparable o la superfuerza, ¿tienes estas características en el terreno de juego? Si tu respuesta es sí, entonces Adidas X es la gama de empresas alemanas que se adaptan a tu juego como un guante.

Características:

  • Tejido de compresión techfit que se acomoda al pie para que te sientas cómodo en el primer minuto.
  • Parte superior de una pieza para un ajuste optimo y mayor sujeción en las jugadas más rápidos.
  • La suela SPRINTFRAME extremadamente ligera para una mejor estabilidad y tracción incluso a gran velocidad.
  • Distribución de tacos FG Chaos para una aceleración explosiva y mayor tracción.

TOP 2 – Adidas Predator 20.2 FG

Las botas de fútbol para terreno sólido Adidas Predator 20.2 tienen una parte superior de tela. Este material proporciona un ajuste ceñido pero cómodo para abrazar los pies. El sistema central de cordones se ha integrado en la estructura de la placa protectora. Esta característica hace posible la personalización. El diseño de corte bajo de esta zapatilla de fútbol permite a los jugadores realizar una gama más amplia de deportes. 

La parte superior del modelo tiene una punta de goma, que es lo que Adidas llama Demonskin. Esta tecnología ayuda a sujetar y controlar el balón. Estos elementos de goma también se pueden encontrar en el modelo avanzado de este silo. Inspirados en las escamas del dragón de Komodo, estos picos cubren el área del antepié y se extienden ligeramente hacia el interior de la bota. Estos tacos no solo mejoran el agarre, sino que también mejoran la apariencia general del zapato.

Esta resistente suela de piso está hecha de material de TPU ligero. Hay 11 tacos distribuidos por toda la bota. Hay siete de ellos en el pie delantero y cuatro en el talón. La configuración de los tacos de esta zapatilla se ha desarrollado para proporcionar el mejor agarre y agarre en un suelo firme.

Características:

  • Contiene 406 pinchos para más spin sobre la pelota.
  • La piel Demonskin le aporta una sensación incomparable.
  • Contiene capas de poliamida incorporadas para un mayor controlado en el marco estabilizador.
  • La suela está construida con un material de TPU ligero.
  • Composición es 100 % sintética.

TOP 1 – Adidas Nemeziz 17.1 FG

Sorprende a tu oponente apareciendo de repente y anotando! Ponte Adidas Nemeziz 17.1 FG y crea efectos inesperados. Estos zapatos de fútbol antideslizantes tienen un diseño DustStorm para conmemorar a todos los defensores que has dejado atrás. Los innovadores cordones superiores Agilityknit 2.0 y la suela Torsionframe te hacen más fuerte y puedes sumergirte en terrenos duros en cualquier momento. ¡Serás el oponente a derrotar!

Esta bota opta por utilizar una estructura de cuello de doble bloqueo alrededor del tobillo para proporcionar un buen efecto de bloqueo. La cinta de torsión 360 se puede moldear en la forma de un pie, proporcionando comodidad desde el primer momento.

Esta zapatilla de fútbol también utiliza el nuevo Agility Knit 2.0 en la zona del antepié y el talón. Este material suave y adaptable proporciona una capacidad de respuesta adicional al zapato.

La suela Nemeziz 17.1 utiliza a la perfección el diseño Torsionframe para proporcionar una excelente tracción en canchas de césped natural y terreno sólido. Además, agrega torsión en la parte media del pie que puede servir como un puente estabilizador e incluso en la operación más ajustada, también puede aumentar el agarre y la estabilidad de estas botas.

La parte superior está equipada con tecnología a prueba de humedad y antideslizante (NSG), que se puede utilizar como elemento de control de la humedad. La suela ligera TorsionFrame de torsión segue el movimiento del pie

Características:

  • Iniciativa DustStorm Pack de Adidas.
  • Tejido AGILITYKNIT 2.0 para el brindar un ajuste perfecto.
  • Un juego radical con la revolucionaria TorsionTape del 360 Agility Bandage Sistem, basado en los vendajes deportivos.
  • Ajuste garantizado y estabilidad del tobillo gracias al Dual Lock Collar.
  • Suela TorsionFrame con Torsion Ribs para una potencia explosiva sobre cualquier campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *