Las BOTAS de Maradona

Puma quiere rendir homenaje a Maradona rehaciendo el calzado Puma King, botas que no carecen de los más mínimos detalles y que para muchas personas, serán artículos de colección.

Maradona es considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el mejor de su generación , es reconocido incluso por numerosos especialistas,​ exfutbolistas y personalidades internacionales como el mejor futbolista de la historia.

Las botas Maradona, como todas las botas clásicas, usan parte superior de cuero natural de alta calidad con adornos negros y logotipos Puma blancos, así veíamos todas las botas en su momento. Hasta ahora parece otra bota clásica, pero los detalles son los que la hacen tan especial.

En la lengüeta encontramos una etiqueta con un retrato del Pelusa. En el exterior, vemos “Puma Maradona-Super” y bordado el número 10 en la zona del talón. Este número marca toda su carrera, en el está autografiado por el Argentino.

Lo último de lo que hablamos es la suela, un clásico, como toda la bota. 12 tacos de goma cónicos cubren la pizarra blanca, y hay otro detalle maravilloso en la puntera y el talón. Podemos ver los remaches que una vez fueron incorporados a las zapatillas de fútbol. Puma usó este modelo para repararlo para que se vea más clásico. En lo que a nosotros respecta, no podemos decir absolutamente nada mal de esta versión.

PULSA AQUÍ PARA COMPRAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *